bodas

Jose Asunción

Violinista eléctrico

Violinista eléctrico en directo

LOS MEJORES MOMENTOS DE ACTUACIÓN EN DIRECTO PARA TU BODA

Bodas violinista electrico

Música para la ceremonia de la boda

Ambientación musical para el cóctel / banquete

Música para el baile nupcial

Animación de la fiesta / Show

SERVICIOS MUSICALES QUE OFRECE PARA BODAS

Este profesional pone su violín eléctrico a vuestro servicio, con el que realizará diferentes pases de temas musicales actuales y seguramente conocidos por la mayoría de vuestros invitados.


Para hacer vuestro evento todavía más especial, podréis elegir la música que suene en vuestra boda dentro de su variado y amplio repertorio, aunque también os ofrece la posibilidad de incorporar cualquier canción que sea especial para vosotros, siempre que realicéis vuestra petición con el tiempo suficiente para prepararla.


Jose Asunción puede desde actuar durante la ceremonia, hasta amenizar vuestro cóctel de bienvenida, o incluso tocar después del baile nupcial, en función de lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

Estos son los mejores momentos en los que presto mis servicios. Igualmente como las bodas son tan personales, estoy abierto a escuchar cualquier otra opción.

Bodas

Mejores momentos de tu boda

MÚSICA EN DIRECTO PARA MOMENTO CEREMONIA (CIVIL O RELIGIOSA)

Aproximadamente 4 canciones repartidas durante los momentos clave de la ceremonia.
Jose Asunción puede personalizaros vuestras canciones preferidas con tiempo suficiente y siempre y cuando sean adaptables tocadas por el violín.

Amenización musical para el cóctel / banquete

Amenización musical de duración aproximada 1h – 1.15h donde interpreta diferentes canciones actuales y conocidas versionadas de manera instrumental para que el momento cóctel se convierta en un momento elegante y bello.

Animación de la fiesta / Show

Es el momento más contratado y más recomendado para este servicio porque impresiona y destaca más.  Se realizan 4 pases de 2 canciones por pase, extendidos durante 1h-1’30h aprox. Es el número de pases ideal para que no sepa a poco ni pase a ser algo reiterativo. En cualquier caso si el momento lo pide por supuesto no hay problema en hacer algún pase más.
El repertorio que utiliza es un repertorio animado y festivo, con bases de canciones conocidas con la intención de crear más subidón si cabe al momento y crear un impacto fuerte con los invitados.

Galería

Anterior
Siguiente

Más información

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
Cuanto más tiempo mejor, con el fin de tener disposición de fecha y reservar sin problemas

Tamaño de la formación: Solista

Repertorio:
Jose Asunción realiza pases con su violín eléctrico, es decir, interpretaciones individuales de temas musicales actuales y grandes clásicos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?
No, no existe ningún impedimento, pero es necesario saberlo con suficiente tiempo de antelación

¿Tienes posibilidad de desplazarte?
Sí, cualquier territorio de carácter nacional e internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?
Sí

¿Cubres más de una boda al día?
No

¿Realizas actuaciones al aire libre?
 
Sí. Además el violín es inalámbrico y puedo ir desplázandome por todo el lugar

PRECIO

Se realiza presupuesto personalizado para cada evento dependiendo de la temporada, la anticipación de la reserva y el lugar.

Si es posible, se intenta enviar un presupuesto con todos los gastos incluidos. 

¿Cobras por horas o por evento?
Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
Sí

¿Cómo cobras las horas extra?
Si es por motivos de retraso de la boda no se cobra nada. En el caso de muchas actuaciones extra se cobrará un plus que se podrá acordar antes

¿Cómo se efectúa el pago?
El 50% inicial para la reserva de la boda, y el resto, antes de la celebración o el mismo día. Se realiza contrato de compromiso si se requiere

SOLICITA TU PRESUPUESTO A CONTINUACIÓN

EQUIPO TÉCNICO

Para bodas celebradas en restaurantes o locales acondicionados, Jose Asunción se pondrá en contacto con los encargados o con el DJ contratado para dejar preparado todo lo necesario.

¿Dispones de equipo propio?
Sí, dispongo de un violín eléctrico con equipo técnico para conectar de forma inalámbrica

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?
Sí, mesa de DJ o reproductor musical para poder conectar el violín eléctrico, e incorporar las bases musicales sobre las que sonará el violín y altavoces bien distribuidos para que pueda escucharse el violín en la zona que se desee.

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?
Jose Asunción solo necesita conectar el violín eléctrico al equipo y el dispositivo de audio y comprobar el sonido. Esta operación puede durar en torno a los 15 o 20 minutos

Bodas

¿Hablamos?

CONTACTA CONMIGO

Déjanos por escrito tu deseo a través del formulario o por correo contratacion@joseasuncion.com y pide presupuesto sin compromiso

Testimonios

LO QUE DICEN DE MI LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS

Jose Asuncion increíble Me encanto el servicio en mi boda un ARTISTA en mayúsculas lo recomendaría una y mil veces
Andrés G.
Se casó el 06/06/2020
Un toque de clase Jose fue fantástico. Capaz de crear el ambiente adecuado en el momento adecuado. Su habilidad con su violín es asombrosa, y profesional en todo momento, siempre fue amigable y accesible. Siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones o ideas, dándole su toque especial. ¡Todo clase!
Mitchell L.
Se casó el 14/03/2019
¡Día inolvidable! Tocó en mi boda, ¡y fue uno de los mejores momentos de la noche! ¡Muy emotivo!¡Muy recomendable! ¡Top!
Raúl A.
Se casó el 20/07/2019
¡Un servicio impecable! Sin ninguna duda para repetir. No es solo lo bien que toca el instrumento y su imponente físico, es también la calidad que refleja en lo que al servicio se refiere. En todo momento su atención fue excelente y muy cercana asegurándose de cada momento musical fuese especial en nuestra boda. ¡Muchas gracias de corazón, Jose!
Laura M.
Se casó el 18/05/2019
¡La mejor decisión! Sin duda, la mejor decisión que tomamos fue elegir a Jose para nuestra boda. El trato fue increíble y qué decir de la profesionalidad. Si nosotros le habíamos pedido 3 canciones, nos tocó 10, justo en los momentos donde tenían que estar. Lo recomiendo al 100%. Todos nuestros invitados son seguidores ahora de este pedazo de profesional. ¡Deseando casarnos otra vez para contar con sus servicios!
Ana B.
Se casó el 28/09/2019
Me encantó verlo actuar en la boda de una amiga, emocionante y con los pelos de punta el momento de la iglesia y super divertido luego, animó toda la fiesta y el baile!!
Anabel H.
Invitada
AL MAL TIEMPO, BUENA MÚSICAMi chico y yo contratamos a José para tocar durante nuestra boda ¡y no podemos estar más contentos! Puso la nota emotiva a nuestra ceremonia y luego nos animó el coctel: ¡hizo que bailaran hasta los abuelos! Oírlo tocar es un lujo, hacía un día gris y consiguió que lo olvidáramos todos.Además de un gran profesional, José es un encanto y ha sido super fácil organizarlo todo. Hasta tuvo el detallazo de aprenderse una canción que nos gusta mucho para tocarla en la boda. Sólo tenemos cosas buenas que decir de él, ¡gracias por todo y hasta pronto! : )
Miguel Ángel y Vanessa
Se casaron el 26/03/022

Redes sociales

¡ Conecta con Jose en sus redes sociales !

0
SUSCRIPTORES
0
FOLLOWERS
40000
FOLLOWERS
0
OYENTES MENSUALES
wedding across the world
0
VISUALIZACIONES

VIDEOREEL

¿Eres Wedding Planner?

Contacta conmigo si deseas más información para tus  clientes y futuros eventos

contrata violinista electrico