VÍDEOS

Despacito

  | Jose Asunción  

El éxito llegó con ‘Despacito’, el megatop de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La chispa surgió cuando Jose Asunción decidió compartir este cover en sus redes sociales. Y desde entonces la música de su violín eléctrico no ha dejado de sonar.

Havana

  | Jose Asunción   

‘Havana’ fue la canción más vendida de 2018. Pertenece al álbum debut de Camila Cabello y para su grabación contó con la presencia del rapero Young Thug. Jose Asunción le pone ritmo de violín eléctrico con fondo de puesta de sol incluida. 

Súbeme la Radio

  | Jose Asunción  

El compositor Descemer Bueno se unió a Enrique Iglesias para poner letra y música a este tema que durante su grabación paralizó el tráfico de La Habana. Ahora es el violinista eléctrico Jose Asunción quien pretende conquistar tus sentidos. 

Reggaeton Lento

  | Jose Asunción  

Fenómeno musical de 2016 de la banda norteamericana CNCO. Este tema recorrió las dos orillas del Atlántico, de uno al otro lado del mundo. Jose Asunción te la acerca con su violín eléctrico para que la disfrutes sin tener que mojarte los pies.

Felices los 4

  | Jose Asunción  

Maluma le puso un «corazón» a este tema en su Instagram. Le gustó la versión que  Jose Asunción interpretó de ‘Felices los 4’ a las cuerdas de su violín eléctrico. Puedes escucharla con la Gran Vía de Madrid como escenario de fondo.