Regreso al pasado a ritmo de violín eléctrico… y muchos más instrumentos. Fiesta retro mirando al mar, en plena línea de la Playa d’en Bossa. Es Children of the 80’s, el impresionante espectáculo veraniego de Hard Rock Hotel en el que Jose Asunción brilla con un homenaje a Queen, la mítica banda británica liderada por Freddie Mercury, o cualquier grupo mítico de la década de los ochenta.

Y sobre el escenario de toque vintage en su parte más musical, Jose Asunción despunta con su violín eléctrico, un viernes sí y otro no, ante más de 6.000 personas, seis mil almas que vibran en directo con temas tan universales como I Want To Break FreeBohemian Rhapsody de Queen.  Un viaje nostálgico y feliz a los ochenta con la mejor banda sonora de aquella década a las cuerdas del violín eléctrico.

Violín eléctrico de Neón

La fiesta se celebra todos los viernes de verano sobre el imponente escenario que Hard Rock Hotel Ibiza tiene a pocos pasos de la Playa d’en Bossa. Las más de seis mil personas que allí se dan cita pueden escuchar en directo no sólo la música de Jose Asunción, sino la de otros artistas que también rinden su particular homenaje a la década de las luces de neón y las permanentes imposibles.

Por esta plataforma musical de la isla ibicenca han pasado leyendas como Corona, Ultra Naté, Barbara Tucker, Blackbox y muchos otros artistas. Es una de las fiestas veraniegas por excelencia de Ibiza, necesaria en la agenda turística y que hasta el 27 de septiembre seguirá poniendo luz, color y buen ritmo a las noches de todos los viernes estivales de la isla.

La gira continúa

La participación de Jose Asunción en Children of the 80’s forma parte de la gira que el artista valenciano está realizando este verano y que le llevará a otros escenarios privilegiados, como Ushuaia Ibiza Beach Hotel, donde actúa como artista residente;  Las Dalias, el mercadillo hippy más turístico de Ibiza; Tatel Ibiza, imprescindible restaurante de la isla ubicado en primera línea de playa, así como otros eventos y fiestas privadas.

 91 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email