Jose Asunción hace las maletas para cruzar el charco, pero no se va muy lejos.  Su próximo destino: la isla de Ibiza. De junio a septiembre, el artista valenciano recorrerá los lugares más emblemáticos del ocio ibicenco para llevar a todos ellos la música de su violín eléctrico.

El verano promete ser más eléctrico, si cabe, con Jose Asunción en una de las islas más turísticas de España. Ibiza se llenará de color, glamour, yates espectaculares, mucha playa y cuerpos al sol y también de música, de buena música. Y Jose Asunción repite plan tras el éxito cosechado en el verano de 2018. Regresa a Ibiza para amenizar con su violín eléctrico muchos buenos momentos del día y la noche ibicencos.

En lo más Top de Ibiza

La gira que Jose Asunción llevará a cabo durante este verano tendrá como punto principal de referencia el Hotel Hard Rock Ibiza, donde tocará su violín eléctrico como artista residente y con la Playa d’en Bossa como escenario privilegiado. Pero también estará como artista residente en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, que dispone de un club al aire libre con uno de los escenarios más famosos de la isla para la celebración de espectáculos en directo. Y es aquí donde Jose Asunción hará vibrar con fuerza su violín eléctrico.

Hay más puntos de encuentro para poder disfrutar de su música. Jose Asunción también se dejará ver por Las Dalias, el mercadillo hippy más turístico de Ibiza que es capaz de reunir hasta 20.000 personas en un solo día y que cuenta, además, con un excelente ambiente festivo y exótico y sala de conciertos. 

Pero aquí no acaba todo. Jose Asunción va a necesitar muchas cuerdas de violín para este verano, porque la fiesta de su música continuará en Tatel Ibiza, imprescindible restaurante de la isla emplazado en primera línea de playa y paraíso de lujo y ocio del ambiente nocturno más selecto. Además, el violinista valenciano también acudirá a eventos y fiestas privadas y está a la espera de confirmar otras citas con las que completar su agenda veraniega. Y todo para que la música de su violín eléctrico ponga notas de distinción y glamour al ocio ibicenco.

 35 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email