El violinista eléctrico Jose Asunción continúa marcando el ritmo de las tardes y las noches de la isla de Ibiza. Ni el confinamiento ni la difícil situación que ha provocado el COVID-19 en el mundo de la cultura, el arte y el espectáculo han conseguido apagar la música de su violín eléctrico. Sigue sonando bajo hermosas puestas de sol y con el mar Mediterráneo de excepcional testigo.  

- ACTUALIDAD -

IBIZA

BEACH

Jose Asunción

Violinista eléctrico

Favicón del violinista eléctrico Jose Asunción

STK Ibiza

Antes de que el COVID-19 trastocara la vida y los planes de la población mundial, Jose Asunción tenía una repleta agenda de compromisos musicales en la isla de Ibiza, su lugar de residencia. Pero de pronto, casi de la noche a la mañana, el coronavirus lo paralizó todo. Y aunque ha castigado duramente al sector del turismo, la hostelería y la restauración, poco a poco la normalidad comienza a ser de nuevo la nota predominante. Eso sí, siempre con respeto absoluto a las normas de prevención y seguridad de sobra conocidas por todos: higiene de manos, uso de mascarilla y distancia de seguridad.

Y en este difícil contexto social, el violinista eléctrico de El Puig vuelve a llenar de música algunos de los lugares más emblemáticos del ocio ibicenco. El primero de ellos, STK Ibiza, uno de los restaurantes más populares de la isla con un club lounge ubicado en el Ibiza Corso Hotel & Spa.

En este privilegiado escenario, que reúne la mejor restauración, diseño, música y entretenimiento en vivo, Jose Asunción hace sonar la música de su violín eléctrico todos los miércoles de este verano tan atípico de 2020 y como ya hiciera en el verano de 2019

Nikki Beach Ibiza

Pero Jose Asunción no está dispuesto a rendirse y tampoco a bajar la guardia. Ya durante el confinamiento nos sorprendió a todos con la interpretación a violín eléctrico del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico y también con el ‘Bella Ciao’, himno de resistencia y libertad que tocó en la distancia junto a su hermano Juan Antonio, policía nacional de la Unidad de Caballería en Madrid y virtuoso del violonchelo. 

A sus actuaciones en directo en STK Ibiza se suman también otras cuatro fechas en las que el violinista eléctrico más mediático de España llevará la fuerza de su instrumento predilecto casi a pie de playa. 

Quienes tengan la suerte de poder estar en Ibiza en agosto, podrán disfrutar de su violín eléctrico los días 2, 15, 23 y 29, domingos y sábados respectivamente, en Nikki Beach, exótico escenario ibicenco escondido en una paradisíaca playa en el área de Santa Eulalia. 

Violín eléctrico y saxofón

Bajo el fondo del mar Mediterráneo, ante una imponente puesta de sol ibicenca, Jose Asunción también ha podido compartir la música de su violín eléctrico con una reconocida y virtuosa del saxofón. Anastasia McQueen y el artista valenciano de El Puig, juntos a dúo, mediterráneamente unidos por la buena música y descalzos, pero pisando fuerte en la isla de Ibiza… y en el mundo.

Ibiza Beach

En STK y Nikki Beach Ibiza

Con Anastasia McQueen

Violín eléctrico y saxofón

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp