Jose Asunción actuó en directo en ‘Por fin no es lunes’ de Onda Cero

Jose Asunción en Por fin no es lunes de Onda Cero desde Ibiza

Jose Asunción actuó en directo en ‘Por fin no es lunes’, programa de las mañanas de los sábados y domingos que dirige y presenta Jaime Cantizano en Onda Cero. El artista de El Puig interpretó dos covers con su violín eléctrico y charló un ratito con Cantizano desde el Palacio de Congresos de Ibiza. 

Navidad 2020

Jose Asunción | Violinista eléctrico

Navidad 2020 en la que Jose Asunción acerca su violín eléctrico a los pacientes ingresados en los hospitales y con el que manda un mensaje de fuerza y optimismo.

Eventos y Bodas

Jose Asunción | Violinista eléctrico

El violinista eléctrico Jose Asunción actúa en directo en eventos y bodas tanto en España como fuera de nuestro país.

Desde el balcón

Bella Ciao con Juan Antonio y Jose Asunción

Jose Asunción interpreta junto a su hermano Juan Antonio el ‘Bella Ciao’ y en solitario, ‘Resistiré’, la canción del Dúo Dinámico. Dos himnos contra el COVID-19.

Sensibilidad que ‘inspira’

El violinista eléctrico Jose Asunción participa en la campaña ‘Winspiration, eres lo que inspiras’ de la marca masculina de productos para el cuidado de la piel Williams Expert.

En los Premios Diario de Ibiza

Jose Asunción | Violinista eléctrico

El violinista eléctrico Jose Asunción actúa con su violín eléctrico en la XX Edición de los Premios Diario de Ibiza 2019.

Violín eléctrico en la playa

Jose Asunción | Violinista eléctrico

El violinista eléctrico Jose Asunción actúa en directo en la isla de Ibiza en Hard Rock, Usuaïa, Nikki Beach, Tatel, STK y Piccola Cucina.

Nuevo look

Jose Asunción | Violinista eléctrico

La imagen de marca artística del violinista eléctrico Jose Asunción se define por un nuevo look de toque urbano, moderno, notorio y rompedor.

Vibrante Latin Fest

Jose Asunción | Violinista eléctrico

Jose Asunción actúa con su violín eléctrico en Latin Fest Valencia 2019 y comparte cartel con artistas como Bad Bunny y los holandese Afro Bros.

Children of the 80’s

Jose Asunción | Violinista eléctrico

Jose Asunción regresa al pasado en Hard Rock Hotel Ibiza. Su violín eléctrico suena en ‘Children of the 80s’, su fiesta retro veraniega.