Jose Asunsión se ha convertido en un fenómeno imparable desde que en 2017 subió a sus redes sociales el cover de ‘Despacito’, la versión con violín eléctrico del megatop de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Desde entonces, todas sus redes sociales continúan sumando visitas y seguidores. Sus vídeos en YouTube superan los 20 millones de visualizaciones y sólo en esta red social ya tiene más de 141.000 suscriptores.

El tema del puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee que Jose Asunción versionó con su violín eléctrico en el Templo de Debod de Madrid en febrero de 2017 supuso el inicio de su boom como artista. Lo colgó en Internet sin más pretensión que compartirlo entre sus familiares, amigos y conocidos. Pero el cover de ‘Despacito’ se hizo viral por medio mundo y desde entonces Jose Asunción no ha dejado de ganar seguidores en todas sus redes sociales.

YouTube imparable

Jose Asunción ha subido a su canal de YouTube más de 50 vídeos con covers de artistas internacionales muy conocidos por el gran público y que, en conjunto, suman más de 20.050.000 visualizaciones. El más viral de todos es ‘Despacito’, el primer vídeo que compartió y que le catapultó al éxito. Lo publicó el 5 de febrero de 2017 y ya cuenta con más de 11.137.000 visualizaciones. Le siguen ‘Súbeme la radio’, el cover del tema de Enrique Iglesias que tiene casi 1.400.000 visualizaciones; ‘Báilame’, del cantante de nacionalidad venezolana Nacho, con 1.166.000 visitas, y ‘Reggaeton lento’, del grupo latino CNCO, con más de 1.161.000 visualizaciones.

La historia de Jose Asunción con YouTube es una simbiosis perfecta. El artista valenciano gana una media de 30-40 seguidores diarios, lo que ha contribuido a que sea uno de los violinistas eléctricos del panorama musical español y latino más populares y conocidos. Su canal cuenta ya con más de 141.000 suscriptores.

Otras Redes Sociales

Pero hay vida más allá de YouTube. Jose Asunción también comparte su música y sus historias en otras redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, donde además interactúa con su público y responde prácticamente a todos los mensajes que le escriben sus fans desde diferentes rincones del mundo. En Instagram tiene casi 55.000 seguidores y en Facebook, casi 70.000. Por todo ello, Jose Asunción quiere dar las GRACIAS a todos los que siguen, aprecian y comparten su música y su talento con el violín eléctrico.

 78 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email