Vibrante sonido del violín eléctrico de Jose Asunción en el Musical ’30 Años Contigo’ del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Todo por una buena causa. Sobre el escenario de los Multicines Odeon Sambil de Leganés, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, personal administrativo y de limpieza, un grupo de cante flamenco… todos juntos en un Musical sin precedentes en el ámbito hospitalario.

Toda la recaudación se ha destinado a la Asociación Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel, que cuenta con proyectos de cooperación internacional en más de 50 países, entre ellos Argentina, México, República Dominicana, Mozambique, Benín, Líbano y Afganistán.

A favor de Mensajeros de la Paz

Se llevaron a cabo dos funciones: la primera, el domingo 28 de octubre, y la segunda, el domingo 25 e noviembre, que contó con la presencia del Padre Ángel y del viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados. En ambas representaciones, Jose Asunción fue el encargado de inaugurar la gala con la música de su violín.

El personal del Hospital Severo Ochoa llevó a escena un Musical en el que pudieron verse varias actuaciones sobre bandas sonoras de películas muy conocidas por todos, representaciones teatrales, música en vivo y bailes deslumbrantes sobre la música de grandes temas universales. El espectáculo no dejó indiferente a nadie.

Con este proyecto, Jose Asunción ha reforzado una vez más su compromiso social, que ya le ha llevado, en otras ocasiones, a actuar en la Casa Ronald McDonald, el propio Hospital Severo Ochoa en unión con la Asociación Música en Vena e, incluso, una residencia de ancianos.

 32 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email