Jose Asunción participa en el spot de la campaña «Winspiration, eres lo que inspiras» de Williams Expert, la marca masculina de productos para el cuidado de la piel de los hombres. En el anuncio, Jose Asunción habla de la sensibilidad que le inspira el hecho de tocar el violín eléctrico y de poder sentir así su música como algo propio y apasionante.

Una historia real

La nueva campaña de Williams Expert está basada en historias reales, como la de Jose Asunción. El violinista eléctrico cuenta en el spot su trayectoria como músico y las sensaciones que le transmite tocar su violín, ya sea, por ejemplo, en un festival o en auditorio.

El violinista de El Puig habla en el anuncio de que aquello que le inspira viene de dos mundos, «el mundo de lo clásico y de lo innovador». «Cuando estoy tocando ante el público, mi mente es capaz de aislarse de todo. En esos momentos sólo existe la música, solos el violín y yo», afirma el artista valenciano.

Winspiration con violín

Jose Asunción aparece en el spot de la campaña de Williams Expert sobre un fondo blanco y su imagen en blanco y negro. Le acompaña el violín eléctrico que define su seña de identidad como artista. Viste con toque urbano, estilo que representa tanto su forma de ser como su manera de presentarse en los escenarios ante el gran público.

En el anuncio Jose Asunción asegura que la sensibilidad le inspira, que esa manera de sentir las cosas que nos ofrece la vida le sirve de argumento perfecto para comunicarse a través de su talento y de la música de su violín. Y en el spot se sincera: «Hay que dejarse llevar por la sensibilidad y apasionarse con todo lo que se hace».

En esta nueva campaña de Williams, le acompaña con otra historia real el triatleta paralímpico y campeón del mundo Héctor Catalá, a quien de niño le diagnosticaron la enfermedad de Best, una enfermedad rara que le fue provocando una paulatina pérdida de visión. El deporte para él, sobre todo el ciclismo y la natación, siempre ha estado muy presente en su vida y le ayuda a no rendirse nunca.

58 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email