Jose Asunción se siente en estos momentos como un niño con zapatos nuevos. Y no es para menos. Los Reyes Magos o Papá Noel se han adelantado al verano y le acaban de regalar un nuevo violín eléctrico y nueva imagen para su marca personal, más moderna, más notoria y, sobre todo, más rompedora. Es el toque urbano, como él mismo dice, que define su personalidad dentro y fuera de los escenarios y con el que ya arrasa en medio mundo, con Latinoamérica y España a la cabeza.

Look urbano eléctrico

¿Y en qué consiste ese cambio de look? El primero de los cambios tiene que ver con su violín eléctrico, la verdadera seña de identidad de Jose Asunción. Hace poco cumplió años, con el verano dando sus primeros coletazos, y tres personas muy especiales en su vida, su madre y su hermano y Carmen Mateo, le dieron la sorpresa.

Se trata de un nuevo violín eléctrico fabricado en aluminio anodizado, diapasón de Flaxwood, pastilla magnética pasiva, cuerdas de acero y clavijas de afinación Wittner de ajuste fino. Pero si toda esta descripción te parece chino, lo mejor es esperar a ver cómo suena su violín nuevo y a que el artista valenciano siga derrochando talento y virtuosismo tocando sus cuerdas de manera tan soberbia y magistral.

Pero aquí no acaba todo, aún hay más. En la escuela pitagórica lo tenían muy claro. En aquellos tiempos tan pretéritos explicaban que la manifestación en una dualidad es algo que aún no ha finalizado su ciclo, ya que cuando existen dos posturas o tendencias, de su conjunción nace el equilibrio de ambas. Es decir, un tercer punto que con el tiempo dio origen al popular dicho «No hay dos sin tres». ¿Y cómo se traduce esto en el caso de Jose Asunción? Pues en el hecho de que su nuevo violín le ha traído también nuevo logo para su marca personal.

Logo más moderno

El nuevo logo, según lo define Carmen Mateo, la diseñadora PRO del grupo, es «la silueta de un violín moderno, sin clavijas, de líneas gruesas que se asemejan a la nueva tipografía escogida. Todos estos elementos se aúnan perfectamente para transmitir más notoriedad, más fuerza y, sobre todo, más modernidad».

Refleja, por lo tanto, el estilo de toque urbano con el que Jose Asunción se define y que él mismo lleva a los escenarios, a los vídeos y a la música de su violín eléctrico con la que ya se ha hecho viral en medio mundo. El triángulo de esa expresión pitagórica, «No hay dos sin tres», lo cierra y lo forma su éxito mediático y en redes sociales.

23 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email