Jose Asunción regresa a Valencia, su tierra natal, para conquistar la Plaza de Toros con su violín eléctrico ante más de 9.000 personas. Su nombre se suma a la historia del Latin Fest, uno de los espectáculos internacionales de música urbana más importantes del momento. Y allí ha compartido escenario en directo junto a los Dj’s y productores holandeses Afro Bros.

Valencia se convirtió el 5 de julio en la capital mundial del llamado género urbano. Su Plaza de Toros contó con la presencia de artistas de fama internacional como el puertorriqueño Bad Bunny, Chris Jeday o Lunay. Con todos ellos, en el mismo escenario del Latin Fest 2019, el violinista eléctrico Jose Asunción que, durante más de diez minutos, tocó versiones de Daddy Yankee, Maluma y Rosalía.

Al ritmo de ‘Taki Taki’

La actuación de Jose Asunción trajo una sorpresa inesperada. Afro Bros, los dos Dj’s y productores holandeses que produjeron ‘X’ junto a J. Balvin y Nicky Jam, comprobaron su talento con el violín eléctrico y ambos le propusieron salir al escenario para versionar a las cuerdas de su violín la popular canción ‘Taki Taki’, del DJ francés Snake.

Esta simbiosis perfecta entre Afro Bros y Jose Asunción, que contó con la colaboración de los bailarines y las bailarinas de la escuela Dance Center Valencia, revolucionó a las más de 9.000 personas congregadas en la Plaza de Toros y puso mucho flow a una actuación cargada de decibelios, luz y buenas vibraciones.

Mediterráneo urbano

Valencia fue durante más de ocho horas de música en directo la capital del rap, el hip hop y el reggaeton, la llamada música urbana. En el Latin Fest 2019 sonaron los ritmos más TOP del momento. Allí también brillaron otros artistas de renombre como Romano Aspas, Yastice, Borikua, MY (On Tour), Dj Jam Saw, Jon Josdi, Ballesteros, Juanjo García, Dany Marin, Dj Big Papi, Sergio Porcar, Adry Brass, D. Santos y Sevi Sánchez, entre otros.

Y después del Latin Fest, en la isla de Ibiza, a la otra orilla del mar Mediterráneo, Jose Asunción continúa con su gira veraniega que ya le ha llevado a tocar su violín eléctrico en los escenarios de Hard Rock Hotel Ibiza y su fiesta ochentera Children of the 80’s, Tatel Ibiza o el mercadillo hippy de Las Dalias.

 126 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email