Jose Asunción se ha asomado de nuevo a la ventana sonora de la radio. El violinista eléctrico valenciano actuó en directo en ‘Por fin no es lunes’, programa de las mañanas de los sábados y domingos que dirige y presenta Jaime Cantizano en Onda Cero. El artista de El Puig interpretó dos covers con su violín eléctrico y charló un ratito con Cantizano desde el Palacio de Congresos de Ibiza. 

- ACTUALIDAD -

ONDA

CERO

Jose Asunción

Violinista eléctrico

Favicón del violinista eléctrico Jose Asunción

Jose Asunción actuó en directo en 'Por fin no es lunes' de Onda Cero

A mediados del mes de mayo, el presentador y locutor Jaime Cantizano anunció a sus oyentes de ‘Por fin no es lunes’ que el programa que dirige y presenta los fines de semana en Onda Cero viajaría hasta la isla de Ibiza gracias al Consell d’Eivissa y al Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y con la colaboración de Sol Beach House Ibiza. La cita radiofónica estaba fijada para el sábado 29 y el domingo 30 de mayo, en horario de 8 a 12h, desde el Palacio de Congresos de Ibiza

Jose Asunción y su equipo artístico escucharon las palabras de Cantizano y, sin perder ni un minuto, le propusieron la posibilidad de participar en el programa. El violinista eléctrico de El Puig se mostró dispuesto a actuar en directo para los oyentes de ‘Por fin no es lunes’.

La propuesta fue bien recibida por el equipo de Jaime Cantizano. Reservaron para Jose Asunción el último tramo del programa del domingo, el que va de 11:30 a 12h, que incluyó una breve entrevista al artista de El Puig y la actuación en directo a las cuerdas de su violín eléctrico. 

Entrevista a Jose Asunción y actuación en directo

Antes de la entrevista, Jaime Cantizano repasó primero la trayectoria artística del violinista eléctrico y el éxito que ha alcanzado con sus vídeos de versiones en las redes sociales. Destacó, por ejemplo, cómo la música de su violín había conquistado no sólo al público español, sino también latinoamericano, y cómo sus vídeos sumaban más de 70 millones de visualizaciones en todo el mundo

Jose Asunción le contó al presentador de Jerez de la Frontera (Cádiz) que su popularidad llegó casi por casualidad, después de que un amigo le propusiese actuar con un violín eléctrico en Teatro Kapital, uno de los templos del ocio más conocidos de Madrid. 

Además, el violinista eléctrico más mediático de España confesó a los oyentes de ‘Por fin no es lunes’ la pasión que siente por la isla de Ibiza, donde reside desde 2018. Al fin y al cabo, el mar Mediterráneo y las zonas de sol y playa van muy ligados a su vida, ya que Jose Asunción es valenciano de nacimiento. Y aunque resida en Ibiza, siempre trata de hacer patria allá donde vaya con su violín eléctrico.

Sobre el escenario del Palacio de Congresos de Santa Eulària des Riu, Jose Asunción dejó su particular huella eléctrica con dos versiones que han tenido muchos Likes y muchos Me gusta en sus redes sociales: Shallow, el tema de Lady Gaga y Bradley Cooper, y Dance Monkey, de la cantante y compositora australiana Toni Watson

Jose Asunción en Onda Cero
'Por fin no es lunes' desde Ibiza

Diez covers que suenan desde el paraíso ibicenco

Jose Asunción graba sus covers en los lugares más impresionantes y atractivos de Ibiza. Como él mismo reconoce, “me encanta poder mostrarle al mundo cada rincón especial de esta increíble isla a orillas del mar Mediterráneo, de sol mágico y colores vivos; de gente sin fronteras y cultura en expansión”. Y así lo demuestra en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

TOP COVERS

Desde Ibiza

KESI

Santa Eulalia

SHALLOW

Cap Negret

JERUSALEMA

Calas d'Hort y Llentia

HAWAI

Punta de Da Cova Alta

NUNCA ESTOY

Cala Molí

SOLAMENTE TÚ

Diario de Ibiza

MI GENTE

Cala Compte

TÚ ME OBLIGASTE

Cala Compte

DON'T YOU WORRY CHILD

Las Salinas

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp