Jose Asunción ofrece espectáculo y emoción en cada una de sus actuaciones. Lo ha demostrado sobre importantes escenarios, ante el gran público, y en ambientes más íntimos, como eventos y bodas. La fuerza de su violín eléctrico y su talento conquistan y enamoran allá por donde pasa y pisa.  

- ACTUALIDAD -

EVENTS

WEDDING

Jose Asunción

Violinista eléctrico

Favicón del violinista eléctrico Jose Asunción

Jose Asunción

Violinista Eléctrico

2021

Eventos y Bodas
Actuaciones
en directo
Momentos
especiales
Previous
Next

Eventos y Bodas

La música del violinista eléctrico Jose Asunción es apta para cualquier tipo de oído, para cualquier persona, para cualquier momento especial. Su larga trayectoria artística le ha llevado a compartir escenarios por diferentes ciudades de España y a actuar en eventos y bodas tanto en nuestro país como en el extranjero.

El violinista de El Puig deja huella allá por donde pasa y pisa. Su violín eléctrico es un referente en la música actual y son muchas las personas que quieren contar con su actuación en directo en eventos y bodas para llenar de momentos muy especiales cualquier celebración.

Momentos especiales

El violín eléctrico de Jose Asunción ha sonado durante la ceremonia de una boda, con los novios al pie del altar; después de un banquete nupcial, cuando los recién casados y sus invitados estallan de fiesta y ritmo para ponerle la guinda a la celebración; en una lujosa mansión de la ciudad alemana de Hamburgo, ante invitados de la alta sociedad germana y con todo el glamour por bandera.

Pero el violinista eléctrico más mediático de España también ha actuado a la orilla del mar Mediterráneo, con la arena de la playa entre los dedos de los pies, una espectacular puesta de sol y la música de su violín sonando en Nikki Beach, Beso Beach, Capricho Ibiza, Hard Rock Hotel,… y muchos más lugares con encanto. Es lo que tiene vivir en un rincón tan privilegiado como la isla de Ibiza.

No importa cuándo, no importa el lugar, pero sí importa, y mucho para Jose Asunción, que todos los invitados de los eventos y bodas en los que actúa, sientan de cerca la fuerza de su violín eléctrico, su talento y su encantadora personalidad. 

Beso Beach Ibiza

Eventos y Bodas

Reserva tu momento

Disfrutar de la música en directo del violín eléctrico de Jose Asunción es muy fácil y muy simple. Déjanos por escrito tu deseo a través del formulario que encontrarás en la página de Contacto o en la web de bodas.net. No olvides detallarnos en tu mensaje si es para un evento o una boda, la ciudad donde se va a celebrar y la fecha exacta. 

En el caso de que quieras tener a Jose Asunción en tu boda, dinos si prefieres que toque durante la ceremonia o tras el banquete nupcial. También está la posibilidad de que Jose Asunción actúe durante el cóctel, aunque nuestra recomendación es que sea después de la celebración del banquete. Es el momento más explosivo de la boda y donde todos podréis disfrutar al máximo de la música de su violín eléctrico. 

Cuando nos haya llegado tu deseo, el equipo de personas que integramos el staff de Jose Asunción nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los detalles de tu deseo. Después, Jose Asunción le dará forma y contenido para que tú y tus invitados o la persona a la que quieras sorprender os llevéis una experiencia única, original, mágica y muy especial. Sabemos que no te arrepentirás de contar en directo con la actuación de Jose Asunción. 

Capricho Ibiza

Eventos y Bodas

Eventos Bodas

Previous
Next

Eventos y Bodas

Ibiza, IB, SPAIN

2021

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp