Separado por más de 7.200 kilómetros, la distancia que hay entre España y Venezuela, Jose Asunción estuvo con los espectadores de Globovisión. La periodista venezolana Beatriz Lugo le entrevistó en directo desde el programa Primera Página, ella desde el plató y Jose Asunción desde Madrid.

‘El famoso violinista valenciano’

Beatriz Lugo presentó a Jose Asunción como «el famoso violinista valenciano» que viralizó en las redes sociales, con la música de su violín eléctrico, el tema ‘Despacito’, el megatop de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Durante la entrevista, la periodista de Globovisión también recordó los inicios de Jose Asunción en el mundo de la música cuando tan sólo tenía ocho años y siguiendo los pasos de su hermano mayor.

El cover de ‘Despacito’ tiene casi 11 millones de visualizaciones sólo en YouTube. Jose Asunción lo compartió en sus redes sociales sin más pretensión que la de acercar su música a sus amigos y conocidos. Pero su versión con violín eléctrico se hizo viral prácticamente de la noche a la mañana. El vídeo se grabó en el Templo de Debod de Madrid, uno de los atractivos turísticos de la capital de España.

398 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email