Tarde muy especial en la Casa Ronald McDonald de Valencia. Jose Asunción llevó la música de su violín eléctrico a niños y mayores con el único propósito de entretenerles y aportarles un momento de felicidad. Pudieron disfrutar en directo de algunos temas que han llevado a Jose Asunción al éxito en las redes sociales, como ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Hogar fuera del hogar

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja desde 1997 en España con la importante labor de crear «hogar fuera del hogar». Sin duda, una premisa fundamental para esta Fundación que trata de aportar tranquilidad a los padres de niños que sufren alguna enfermedad. Lo hace a través de las más de 350 Casas Ronald McDonald que esta Fundación tiene repartidas por España y por el resto del mundo.

La Casa Ronald McDonald de Valencia es la tercera que abrió sus puertas en España. Se inauguró el 28 de febrero de 2013. Cuenta con 1.588 metros cuadrados divididos en tres plantas. Dispone de 16 habitaciones que tienen todo tipo de comodidades para que las familias puedan hacer hogar alejados del suyo.

 18 visitas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email